La Policía Local de Alhama ha informado de las actuaciones realizadas en las últimas 48 horas todas ellas por la disolución de varios grupos de jóvenes reunidos en diversos jardines del municipio incumpliendo las normas sanitarias por el Covid19, informa el Cuerpo en su red social.
Las actuaciones realizadas entre el miércoles y el jueves se produjeron tras la llamada de algunos vecinos alertando de la presencia de estos jóvenes.
En la noche del miércoles los agentes actuantes disolvieron a un grupo de más de 10 personas en el jardín, donde, además, hallaron latas de bebidas tiradas en el suelo, informa el Cuerpo.
Igualmente, el jueves recibieron varias llamadas de vecinos alertando de la presencia de jóvenes en distintos puntos del municipio, en las que los agentes intervinieron para su dispersión.
"En todas las actuaciones, los agentes realizaban posteriormente las diligencias pertinentes informando de los hechos observados", agrega la Policía que también recuerda las normas y restricciones vigentes hasta el momento:
- Reuniones de no convivientes están limitadas a 4 personas.
- Prohibición de permanencia en parques y jardines a partir de las 19:00.
- Confinamiento perimetral del termino municipal de Alhama de Murcia.
- Cierre de locales comerciales a las 22:00 (antes si así lo estipulase su licencia de apertura).