Sobre personas y límites
Yo reconozco que no soy, como ellos, experta en ganar elecciones, pero qué queréis que os diga. Si la forma de llegar al gobierno municipal tiene que ser esa, siendo un poco persona, no creo que merezca la pena
jueves 28 de enero de 2021, 21:21h

Ayer, el troll Pedro Ortín López, que el círculo del PSOE utilizó para intentar echar la culpa de que se supieran y se hablara de las irregularidades en la concejalía de deportes a Bepi hizo una publicación en Facebook atacando a la hija menor de edad de una de las concejales de la oposición. Esa publicación está, por supuesto, borrada y denunciada y me ha hecho acordarme de cuando Limonchu (otro troll clásico utilizado en comandita por los socialistas) subió también a Facebook una foto haciendo mofa de mi hija, que andaba por los alrededores de la manifestación que se hizo contra la innecesaria y brutal subida de impuestos que perpetró la banda de Mariola para, entre otras cosas, pagarse la subida de sueldos.
Hay poco que decir. Cada uno es de la calaña que es y el actual partido socialista de Alhama de Murcia demuestra la suya en todo momento. No les valen las políticas chatas, el clientelismo más burdo o la falta de capacidad, trabajo o perspectiva. No les vale con mentir descaradamente sobre la oposición, ningunear y obstaculizar su legítima labor o utilizar de forma descaradamente partidista los recursos municipales. Necesitan además tratar de amedrentarles, asustarles, intentar que el atreverse a ofrecer su tiempo y su trabajo a sus vecinos les salga caro a nivel personal y familiar.
Yo reconozco que no soy, como ellos, experta en ganar elecciones, pero qué queréis que os diga. Si la forma de llegar al gobierno municipal tiene que ser esa, siendo un poco persona, no creo que merezca la pena.
|
|