Los efectivos de Bomberos del CEIS de la Región continúan sofocando el incendio de una nave industrial en la RM602 entre Alhama y Fuente Álamo que se ha declarado este sábado en torno a las 07:20 horas, generando una gran columna de humo negro que se ha podido ver desde el casco urbano de Alhama.
Tras más de 12 horas sofocando el virulento fuego, a causa del material almacenado en la nave, principalmente plásticos, en el lugar se queda una dotación de Bomberos "con un cabo, tres bomberos y dos vehículos de extinción", informa el 112, para durante la noche continuar "removiendo y refrescando los restos calcinados de las instalaciones".
"El incendio todavía no se ha dado por extinguido", recalca el 112.
La virulencia del fuego ha obligado a desplegar a lo largo de la jornada a hasta 27 efectivos de Bomberos de varios parques de la Región e incluso la movilización del helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias.
No ha sido hasta las 13:00 horas aproximadamente cuando se ha podido dar por controlado el fuego y aún pasadas las 20:00 horas, se seguía con las labores de extinción.