Los componentes del Club Judo Alhama regresan con tres medallas del Campeonato de España de Luchas Olímpicas en categorías escolar y cadete, que se ha celebrado este sábado en la localidad asturiana de Gijón. El mejor clasificado ha sido Pablo Sánchez-Arévalo Muñoz, que ha conseguido la medalla de oro en Libre Olímpica categoría escolar (-48 kg).
La ganadora de la medalla de plata ha sido para Delia García Lardín en Libre Femenina categoría escolar (-66 kg). Y ha estado a punto de hacerse con la medalla de bronce en Libre Femenina categoría cadete -65 kg, aunque finalmente ha quedado clasificada en cuarto lugar.
También ha logrado una medalla Francisco Alarcón Martínez al quedar clasificado en tercer lugar en Libre Olímpica categoría escolar (-62kg).
Además, Belén Ortiz Torres y Rubén Molero Muñoz han conseguido unos meritorios quintos puestos. La primera ha competido en Libre Femenina categoría escolar (-62 kg). Y el segundo ha participado en Libre Olímpica categoría escolar (-57 kg).
Los jóvenes han estado acompañados por David Romar, máximo responsable de Club Judo Alhama y presidente de la Federación de Judo y Deportes Asociados de la Región de Murcia.