sietediasalhama.com

Seis atletas de Alhama, convocados para el torneo interprovincial

El Encuentro Interprovincial Castellón, Valencia, Alicante y Murcia sub12 y sub16 se celebrará este fin de semana en el Velódromo Luis Puig de Valencia

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 10 de febrero de 2020, 17:49h

  • Fotos atletas: Fco. Hernández

Siete atletas del Club Atletismo Alhama han sido convocados para participar con la Selección Regional en el 'Encuentro Interprovincial Castellón, Valencia, Alicante y Murcia sub12 y sub16', informa el club este martes en una nota de prensa.
Este torneo se celebrará este próximo sábado 15 (sub12) y el domingo 16 (sub16) en el 'Velódromo Luis Puig' de Valencia, organizado conjuntamente por la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.
Los atletas convocados y las pruebas a realizar son:
-Marcelo Belchí Martínez (sub12): Salto de altura
-Mario Munuera García (sub12): 60 mv
-Anas Attaf (sub12): 1.000 ml y 4x200 ml.
-Ainhoa Giménez Cánovas (sub12): 60 ml.
-Daniela Gallardo Única: 60 mv.
-José Toledo Andreo (sub16): 60 mv.
-Álvaro Manzanera Sánchez (sub16): 60 ml.
Así mismo, dentro del cuadro técnico que acompañará a la Selección Regional este próximo fin de semana, estará la entrenadora del Club Atletismo Alhama, Zineb Koutit.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios