El marcador, siempre protagonista en cualquier enfrenamiento deportivo, ha pasado totalmente desapercibido en el partido que han disputado el Alhama CF Femenino y su filial este domingo en el Complejo Deportivo Guadalentín. El principal objetivo del partido era colaborar con Cruz Roja en la recogida de juguetes para los niños de familias desfavorecidas.
Las taquillas han permanecido cerradas porque el precio para disfrutar del encuentro era la entrega de un juguete, nuevo o usado, con el fin de conseguir hacer realidad el lema del partido: 'Ningún niño sin juguete'.
Más allá del fin altruista del choque, éste ha servido al primer equipo de preparación para el partido que dentro de una semana tendrá que disputar en Córdoba. Y el presidente del club, Antonio García, ha aprovechado para hacer balance del año, un 2019 que ha descrito como "de ensueño". García ha recordado que la pasada temporada se logró el ascenso a falta de cinco jornadas para el final de la liga. Y ahora, el Alhama CF Femenino se encuentra a un punto del quinto clasificado.