sietediasalhama.com
El camino de El Praíco, cortado durante los próximos 20 días
Ampliar

El camino de El Praíco, cortado durante los próximos 20 días

El Ayuntamiento explica de que los trabajos de entronque del nuevo víal "hacen necesario demoler por completo el asfalto"

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
jueves 13 de junio de 2019, 02:55h

El corte del camino de El Praíco por obras comienza hoy, 13 de junio, y se prolongará durante 20 días, informa el Gabinete de Comunicación Municipal.

Es necesario adoptar esta medida por "las obras de adecuación del sistema general del espacio libre en el barrio de Los Dolores - borde de El Praíco", se va a proceder al corte del camino de El Praíco a partir de hoy.

Los trabajos de entronque del nuevo vial con la citada calle hacen necesario demoler por completo el asfalto del camino actual y tener que cortar la circulación de vehículos por completo. También se va a proceder a instalar una conducción de saneamiento en la zona, que permanecerá debidamente vallada y señalizada, concluye el aviso del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios