La candidatura de Podemos Alhama ha estado este miércoles en la sede de la Asociación de Vecinos 'Virgen del Rosario' con quienes ha debatido las propuestas de su programa electoral.
El candidato a la Alcaldía de Alhama, Javier Sánchez Única, ha manifestado su satisfacción por el transcurso del encuentro con los vecinos en un debate con intercambio de opiniones.
"Ha sido una reunión muy interesante, interactiva, con propuestas y en la que hemos podido concretar muchas de las propuestas que llevamos en materia de movilidad, de vivienda, de empleo y de formación", ha señalado Sánchez Única.
Además, ha recordado que la asociación vecinal es una de las más activas en los últimos años implicada en asuntos municipales como la construcción del nuevo Valle de Leiva o la promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte.
Ya en la recta final de la campaña electoral de las Municipales del 26 de mayo, Sánchez Única ha participado en sendos debates electorales con el resto de candidatos a la Alcaldía.
En este sentido, el candidato de la formación morada ha dicho sentirse "satisfecho" porque ha interpelado a los candidatos de PP y Ciudadanos sobre "el mantra" que están repitiendo durante la campaña en relación a una bajada de impuestos.
Esta cuestión, según Sánchez Única, no debe ser abordada superficialmente porque hay que saber, ha explicado, qué impuestos se van a bajar y cómo repercutirá en los ingresos del Ayuntamiento.
"Pongamos las cosas en su dimensión", ha reclamado el candidato de la formación morada, pues una bajada masiva de impuestos "ni se lo plantean ellos ni lo pueden hacer", asegura, pues sería difícil mantener los servicios públicos municipales en unas condiciones de calidad.
Sánchez Única ha querido instar al resto de candidatos a continuar con una campaña electoral "limpia" en estos últimos días que restan.
"Les he dicho que podemos mantener una campaña limpia, que esto no es una competición a muerte porque el día 27 de mayo seguiremos haciendo política para los ciudadanos", ha concluido.