El partido comenzó con mucha igualdad, y pequeñas ventajas para los del CB Sierra Espuña. Sin embargo, en un mal final del primer cuarto, el UCAM le dio la vuelta al marcador gracias a su acierto exterior.
En el segundo cuarto, continuó la misma tónica de partido. Los visitantes anotando con un gran acierto y nuestro senior, con problemas para sumar puntos con regularidad.
Nuestro mal porcentaje en tiros libres hacía que la ventaja para el UCAM fuera creciendo, aunque nuestro juego interior, impedía que la diferencia aumentara en exceso.
Al descanso 31-39, y todo por decidir en la segunda parte.
Los del CB Sierra Espuña intentaron darle la vuelta al marcador tras el descanso, pero nuestra defensa no pudo en ningún momento contener la línea exterior del UCAM, que terminó el partido con 14 triples convertidos.
Nuestro 21 de 38 en tiros libres hizo el resto para que no pudiéramos llegar a los últimos minutos de partido con opciones reales.
Con esta derrota, termina la primera fase. Jugaremos para intentar pelear la permanencia en la segunda parte del campeonato.
Tenemos mucho que mejorar, tanto en defensa como en ataque, pero aún quedan muchos partidos para intentar lograr nuestro objetivo.
LA ALMAZARA C.B. SIERRA ESPUÑA 59-85 UCAM MURCIA