sietediasalhama.com

El teatro protagonizará la programación cultural en febrero y marzo

La concejala de Cultura ha presentado las representaciones, exposiciones y conciertos previstos en los próximos meses

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 28 de enero de 2026, 18:11h
Actualizado el: 28 de enero de 2026, 20:18h

Alicia Martínez, edil de Cultura, ha señalado este miércoles, durante la presentación de la programación para los próximos meses, que el teatro tendrá un peso importante en los eventos previstos en los próximos dos meses. En este sentido, la concejala ha detacado las puestas en escena de 'Contra Ana', Premio Max al Mejor Espectáculo Rebelación, que cuenta con la interpretación del actor alhameño León Molina y que llegará a Alhama a finales de febrero. Más tarde, con anterioridad a la Semana Santa, será el turno de 'De Juana', una obra sobre la mujer de Francisco Salzillo.

En cuanto a las exposiciones, la edil ha destacado 'Pulso', de varios artistas alhameños que destinarán a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) el dinero recaudado con la venta de cuadros.

Además, Martínez ha anunciado una exposición de Alejandro Serrano y Diego Valero en la Casa de la Cultura y otra de fotografrías sobre el centenario de la Legión.

Por otro lado, se llevará a cabo el primer encuentro multicultural de la asociación Huellas Compartidas, protagonizado por grupos de diferentes culturas que conviven en Alhama de Murcia. También está previsto el tradicional encuentro de Cuadrillas de El Berro, el Festival Infantil de Grupo Folklórico Villa de Alhama y el concierto del quinteto de jazz Narciso, con la alhameña Jésica Cerón.

Finalmente, las actividades culturales relacionadas con la Semana Santa incluyen el certamen bandas organizado por la Junta de Cofradías, el concierto de la rondalla de la escuela de música Trasteo, la gala del Bocadillo Solidario de Manos Unidas y los conciertos de música sacra de Audite Omnes y de la Banda Titular del Ateneo Músico Cultural Maestro José Antonio Ayala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios