La AD Alhama FS y el Futsal Librilla han llenado de solidaridad el Pabellón Deportivo Adolfo Suárez. Ambos equipos han disputado un emocionante partido este domingo con alternancia en el marcador y múltiples ocasiones en la cancha. Finalmente, con un 4-4 en el marcador, ninguno de los dos consiguió vencer. El único ganador ha sido la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), a la que ha ido destinada la totalidad de la recaudación obtenida con la venta de entradas de este partido benéfico a un precio de 3 euros cada una.
El Futsal Librilla empezó adelantándose en el marcador. Sin embargo, el equipo alhameño consiguió igualarlo de nuevo y marcar un gol más. De este modo, con un 2-1, finalizó la primera parte.
Tras la reanudación, la AD Alhama FS anotó nuevamente. y con ese resultado, 3-1, el partido llegó a seis minutos para el final. En ese momento, el Futsal Librilla decidió arriesgar con la opción del portero-jugador. De este modo, en menos de tres minutos, anotó tres tantos y dio la vuelta al marcador.
Con el 3-4 y a falta de 2:40 para la conclusión del partido, la AD Alhama FS también se vio obligada a arriesgar. Así, a menos de un minuto para el final, los alhameños consiguieron el gol del empate.
Ya no hubo más goles.
Tras el pitido final, los seguidores de ambos equipos despidieron a los jugadores de pie y con aplausos después de disfrutar de unos emocionantes seis minutos en los que el Futsal Librilla dio la vuelta al marcador y la AD Alhama FS a su vez consiguió empatar.