El Recital de Villancicos en el Centro de Ocio de Mayores ha quedado suspendido cuando acababa de empezar. La concejala de Mayores, Nani Navarro, ha interrumpido las actuaciones para informar de que la alcaldesa le acababa de avisar de la alerta naranja por fuertes lluvias.
En ese momento, en el exterior ni siquiera chispeaba. Sin embargo, unos minutos después ha comenzado a llover y, a medida que pasaba el tiempo, lo ha hecho con más intensidad.
En el momento del anuncio de la suspensión, sobre el escenario del Centro de Ocio se encontraban los músicos del Taller de Guitarra, Laúd y Bandurria, que acababan de interpretar dos villancicos y se disponía a tocar el tercero. Entre el público esperaban para actuar los componentes de La Edad de Oro y Cantores de Alhama.
Hace unos días, el pasado jueves, también tuvo que ser suspendido el Baile de Navidad por la previsión de precipitaciones.
La siguiente cita en el Centro de Ocio será el próximo miércoles, cuando está programado el Baile de Nochevieja. Al día siguiente tendrá lugar el Gran Baile de Año Nuevo y el 6 de enero el Baile de Reyes cerrará el programa de actividades de Navidad.