sietediasalhama.com

Rosa Sánchez: "Ejemplo de colaboración y convivencia"

"Los vecinos de la calle San Diego han decorado sus casas, ventanas, puertas y balcones con iluminación y elementos navideños, elaborados artesanalmente la mayoría de ellos, sumergiendo a quien se adentra allí en un lugar único en Alhama"

domingo 21 de diciembre de 2025, 15:13h
Los vecinos de la calle San Diego, en el corazón del barrio de Los Dolores, vuelven a demostrar esta Navidad que, con ilusión e imaginación compartida, se puede crear verdadera magia. Y es lo que han hecho, decorando sus casas, ventanas, puertas y balcones con iluminación y elementos navideños, elaborados artesanalmente la mayoría de ellos, sumergiendo a quien se adentra allí en un lugar único en Alhama.

Además, han contado con la presencia de Papá Noel y sus elfos-ayudantes, haciendo que los más pequeños le entreguen sus cartas y sus ojos brillen.

Todo un ejemplo de vecindad, colaboración y convivencia, como ya hicieron en Los Mayos y las fiestas del barrio.

Os invito a pasar por allí estos días, cuando cae la noche y se enciende la fantasía. ¡Enhorabuena!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios