La música de los instrumentos y los bailes de los componentes del Grupo de Folklore Villa de Alhama han cerrado este domingo las actuaciones programadas con motivo de la Festividad de la Inmaculada. Anoche ofrecieron varias piezas de su repertorio, que respondió con aplausos el numeroso público que había acudido a cenar en la carpa instalada junto a la Iglesia de la Concepción, entre los chiringuitos de Cáritas y de la Hermandad de la Santa Mujer Verónica.
Esta tarde tendrá lugar la tradicional procesión de la imagen, que, como es habitual, irá acompañada por la música de la Banda Titular del Ateneo Músico Cultural José Antonio Ayala. Luego, con el regreso de la Virgen al templo, finalizará el programa de actos.
Sin embargo, antes de despedir la fiesta hasta el próximo año, aún habrá de posibilidad de disfrutar una vez más de la oferta gastronómica de los chiringuitos. Además, a las 21:30 horas está prevista la entrega de premios y recuerdos del Concurso de Dibujo que se llevará a cabo por la mañana.