El Día de Todos los Santos ha culminado esta tarde (sábado) con la celebración de la tradicional misa al aire libre en el cementerio Nuestra Señora del Carmen. La alta afluencia de vecinos y vecinas estos días ha convertido el camposanto en un entorno especialmente hermoso, lleno de color por las flores que tantas familias han colocado con amor y dedicación sobre las tumbas de sus seres queridos.
Cada rincón ha reflejado el esfuerzo y el cariño de tantas manos que, en estos días, limpian, pintan, arreglan y embellecen el lugar donde reposan nuestros antepasados.
Quiero destacar la colaboración que hemos prestado, un año más, desde el Ayuntamiento y esa labor conjunta con la parroquia para que todo transcurriera con la serenidad que merece esta jornada. Así como el trabajo de Policía Local y Protección Civil, siempre atentos a nuestra seguridad y bienestar.
Un día de respeto y de comunidad, en el que Alhama ha vuelto a demostrar el valor de sus tradiciones y el recuerdo hacia quienes allí descansan.