El Pabellón Sierra Espuña se ha convertido este miércoles en una gran pista de baile. Pero primero ha acogido la merienda que el Ayuntamiento ha ofrecido a todos los mayores dentro de la fiesta de convivencia que organiza todos los años coincidiendo con la Feria.
Entre los asistentes se encontraba la alcaldesa Rosa Sánchez, que ha recorrido todas las mesas charlando con los mayores. También han acudido la concejala de Mayores, Nani Navarro, y varios de sus compañeros en el equipo de Gobierno (Felipe García, Leticia Pareja, Antonio José Caja, Alicia Martínez y Antonio García Martínez), además de ediles del Partido Popular (Francisco Martínez y Pedro José López).
Esta fiesta se celebra habitualmente en el Auditorio Municipal, pero este año, debido a las obras en el Parque de la Cubana, ha sido necesario trasladarla al Pabellón Sierra Espuña.
Después de merendar y tras escuchar unas breves palabras de la alcaldesa, ha comenzado a sonar la música. En esta ocasión, el Dúo Reyes del Sol ha sido el encargado de interpretar algunas de esas canciones que tanto gustan a nuestos mayores, especialmente las que se pueden bailar agarrados, como los pasodobles.
La alcaldesa, además de las concejalas Nani Navarro y Alicia Martínez, también se ha animado a bailar con los mayores.
La fiesta ha comenzado a las 19:00 horas y se ha prolongado hasta más allá de las 21:00 horas, mientras ha continuado la música y había energía para continuar bailando.