Durante 19 meses hemos tenido un concejal de Cultura que presumía de ser técnico y concejal a la vez, pero que firmó la recepción de las obras del Castillo pagando un sobrecoste de 120.000 euros.
Y un concejal de Hacienda, el más caro de la última década, que no se enteraba de nada.
Éste era el equipo mejor preparado de la historia, decían. Cero proyectos propios, dos años sin presupuestos, eliminando servicios públicos, paralizando infraestructuras clave para el desarrollo del municipio, devolviendo subvenciones millonarias y regalando dinero público a sus empresas amigas.
Ha quedado patente que el anterior gobierno del PP no se enteraba de nada, era un barco a la deriva sin patrón y sin liderazgo, solo amparado en la crispación, la destrucción del trabajo hecho anteriormente por el Partido Socialista, con un bloqueo institucional absoluto, continuas faltas de respeto por parte de la anterior alcaldesa, degradación de nuestra institución local y un claro retroceso del municipio.
No contentos con eso, los Populares quieren ahora que el nuevo equipo de Gobierno enmiende sus Presupuestos (los que ellos fueron incapaces de hacer) para pagar numerosas facturas que dejaron pendientes por su falta de previsión y de gestión.