La Casa de la Cultura se ha llenado este sábado con la gala benéfica a favor de la Fundación Cavalli. La escritora Magdalena Sánchez Blesa, el gitarrista Joaquín Candel y las alumnas de la Escuela de Baile Alhanza, de Juan Ogalla y del Instituto Flamenco Carmen Romero han ofrecido un gran espectáculo cuyo fin era recaudar fondos para el refugio de caballos y otros equinos.
Además de las distintas actuaciones, los asistentes pudieron contemplar una exposición de arte y fotografía ambientada por los DJs Nieto Disco e Invisible Man y la participación de la artista Mercedes Berbis. También tuvieron ocasión de degustar una cena fría ofrecida por el Restaurante Marquicos.
Las alumnas de Instituto Flamenco Carmen Romero fueron las primeras en actuar, seguidas de las bailaoras de Juan Ogalla. Y finalmente, las alumnas de Alhanza ofrecieron un espectáculo de danza contemporánea.
Magdalena Sánchez Blesa cerró la noche con un último poema recitado con la música de la guitarra de Joaquín Candel de fondo.
La Fundación Cavalli promueve el vínculo entre humanos y caballos como herramienta de bienestar y transformación personal.