Último partido de nuestros infantiles en pista del Pabellón Adolfo Suárez. Y penúltimo encuentro de toda la temporada que se saldó con una buena victoria por nuestra parte.
Los chicos no salían muy enchufados y la presión del rival era asfixiante por lo que el nerviosismo hacía que hubiera muchas pérdidas y errores.
Sin embargo, después de este arreón, los nuestros empezaron a encontrar las ventajas y a buscar buenos tiros y compañeros liberados para conseguir bonitas canastas. Así se llegó al descanso un punto arriba.
Tras la reanudación, la tónica era la misma aunque la presión de Ucam ya no era tan asfixiante, por lo que era más fácil llegar a pista delantera.
Con el paso de los cuartos, la ventaja se estabilizó en 6 o 7 puntos a favor. Entre tanto, había canastas constantes por parte de los dos equipos.
Al final, el partido cayó de nuestra parte y conseguimos esta victoria en el penúltimo partido de la temporada. Felicitar a los chicos por el gran trabajo en el partido y la intensidad desde el principio. La semana que viene terminamos la competición en la vuelta ante este duro rival.
LOS CABEZOS C.B. SIERRA ESPUÑA 77-68 UCAM MURCIA C.B. 2012