El acto del Pregón de Semana Santa ha concluido este domingo con el tradicional homenaje al nazareno. Una vez realizadas las fotografías en la Iglesia de San Lázaro con Pedro Ramón Martínez como protagonista en cada una de ellas, los responsables de las cuatros cofradías y hermandades que actualmente componen la Junta se han desplazado hasta la Plaza del Nazareno para depositar una corona a los pies de la estatua que da nombre a este rincón de Alhama de Murcia.
Han encabezado la comitiva, los componentes de la Asociación Musical Santa María Magdalena, que han interpretado varias piezas durante el recorrido.
Luego, ya en la Plaza del Nazareno, la alcaldesa Rosa Sánchez y el presidente de la Junta de Cofradías y Hermandades, José María Díaz, han colocado la corona en el monumento mientras sonaba el himno de España.
Entre los presentes se encontraban la delegada del Gobierno, Mariola Guevara, el diputado regional Alfonso Fernando Cerón, concejales de todos los grupos de la corporación municipal y representantes de los Cuerpos de Seguridad, además de vecinos y miembros de las cofradías y hermandades que han querido asistir a esta tradicional acto del programa de la Semana Santa de Alhama de Murcia.