Trepidante partido el vivido en la penúltima jornada de liga en la que ambos equipos nos jugábamos la tercera plaza en la clasificación que se resolvió en los momentos finales.
El partido empezaba con un nivel muy alto por parte del rival y una falta de intensidad por parte nuestra lo que marcaba las primeras diferencias en el luminoso.
Fuente Álamo era capaz de robar y correr contrataques y los nuestros cometían perdidas constantes. Llegamos a ir perdiendo 26-9.
A partir de aquí nuestro equipo reaccionó y el cuarto periodo fue clave. No hacíamos perdidas y conseguíamos anotar sencillamente.
Después del descanso nuestra mejora del nivel seguía notándose. Igualamos el partido tras el quinto periodo y el partido siguió igualado hasta el final. Ambos equipos eran capaces de correr y anotar de todas las maneras por lo que se veía un buen baloncesto.
A falta de pocos segundos, los del CB Sierra Espuña anotaron una canasta para ponerse un punto arriba y el rival no fue capaz de anotar dos tiros libres al final por lo que el partido se decantó de nuestro lado.
Buen partido en el tramo final por parte de nuestro equipo, pero tenemos que entrar más concentrados para no ir a remolque todo el partido.
La semana que viene terminamos la liga en casa contra el líder, Molina Basket.
C.B. FUENTE ALAMO J.P. ALCARAZ 59-60 LOS CABEZOS C.B. SIERRA ESPUÑA