Hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, no es un día de celebración. Hoy todas y todos debemos reflexionar, reivindicar, y sobre todo, coger fuerza para seguir luchando.
Nuestra concejala Dori Muñoz lo ha dejado patente con la colocación de una pancarta en el balcón del Ayuntamiento, donde se ve reflejado el símbolo de la lucha feminista (puño en alto).
Alhama de Murcia debe seguir apostando por la igualdad, desde todos sus ámbitos: cultural, deportivo, rural, Cuerpos de Seguridad, empresas, políticos... El machismo, tristemente, empaña cada uno de los rincones de nuestra sociedad y es labor de mujeres y hombres acabar con estas actitudes opresoras y vejatorias hacia el género femenino.
Nuestra concejala de Mujer e Igualdad, alcaldesa, asociaciones, el equipo de féminas de ElPozo, alumnas de comités feministas de institutos y mujeres de Protección de Civil; lo han dejado claro: ¡No hay vuelta atrás! La lucha por la igualdad es imparable y no vamos a retorceder, le pese a quien le pese.