Derrota del senior masculino en la siempre complicada pista de Beniel. Los de CB Sierra Espuña mostraron una buena versión en ataque, pero los problemas defensivos y la falta de físico en la linea exterior impidió que sumáramos una victoria importante.
Durante los primeros 20 minutos de partido, ambos equipos estuvieron muy igualados. Sin embargo nuestra defensa no era capaz de parar a los locales, que ya en esta primera parte anotaban 40 puntos. Tras el paso por los vestuarios se vio la mejor versión de nuestro equipo. La defensa mejoró un poco y el acierto en el tiro exterior nos dio una pequeña ventaja de 6 puntos, 49-55 a falta de 2 minutos para acabar el tercer periodo. Sin embargo, la rotación no pudo mantener la intensidad defensiva y en muy poco tiempo encajamos un parcial de 8-0, que le dio la vuelta al marcador.
En los últimos minutos del partido los exteriores de Beniel atacaron con mucha determinación sus 1×1, y consiguieron las ventajas suficientes para acabar llevándose el partido 79-72. En este partido conseguimos mejorar mucho a nivel ofensivo, pero no somos capaces de parar a los mejores jugadores locales, que pudieron generar ventajas durante todo el encuentro. El equipo tiene que seguir trabajando para mejorar en estos aspectos del juego y ser mas competitivo.
La semana que viene recibimos a UCAM Murcia, en un partido importante para nosotros, ya que debemos empezar a sumar victorias en casa.
C.B. MAJONA BENIEL ALQUERÍAS 79-72 INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES ELEVO C.B. SIERRA ESPUÑA