Paco 'El Municipal' se puso por primera vez el uniforme de agente de la Policía Local en marzo de 1981. Ahora, después de casi 44 años de servicio, dice adiós al Cuerpo. El agente 23-01 de la Policía de Librilla cumplió ayer su última jornada de trabajo.
"Atrás quedan numerosos años de servicio en los que han dado para mucho, desde servicios de tráfico y seguridad ciudadana, a servicios de padrón y urbanismo, como últimamente estabas realizando", explican sus compañeros de la Policía Local, que este viernes le organizaron un acto de despedida.
"No había mejor forma de decirte adiós, que el homenaje que recibiste ayer, en la que en todo momento estuviste flanqueado por familiares y compañeros del Ayuntamiento", explican.
Afirma que Paco es "otro buen amigo, compañero, profesional y admirable persona que deja de ponerse el uniforme azul, pero de la que estamos seguros que siempre seguirá sintiéndose parte de este Cuerpo de Policía".
"Paco, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y, con la mano derecha en visera de nuestra gorra, en señal de respeto y admiración, gracias por todo lo enseñado y por todos estos años de servicio a nuestro lado. Qué buen equipo", han escrito sus compañeros de la Policía Local de Librilla en su página de Facebook