Segunda victoria de nuestro equipo cadete en la fase del título para el ascenso a plata, ante uno de los rivales a priori más fuertes del grupo.
Desde el inicio del partido, los del CB Sierra Espuña salieron arrolladores, circulando el balón con rapidez en ataque y siendo muy agresivos en el 1×1, lo que creaba muchos problemas a la defensa de Las Torres, que aunque en el juego interior eran muy superiores en físico, no podían frenar la intensidad de los de Alhama.
Así, al final del primer cuarto, se llegó con una ventaja de 11 puntos. 12-23.
En el segundo cuarto, Las Torres cambió la defensa individual por una zona 1-3-1, que causó un cierto descontrol en nuestro ataque, con algunas pérdidas de balón.
Después del tiempo muerto, ajustamos nuestro ataque para encontrar mejores situaciones para el tiro y junto a nuestra presión a toda pista en defensa se fue ampliando la ventaja hasta llegar al descanso con un resultado de 32-54.
A la vuelta del descanso Las Torres nos planteó distintas defensas zonales, que complicaron nuestro ataque, aún así encontrábamos muchas situaciones de tiros liberados, con bastante acierto, sobre todo en la línea de tres, doce triples anotados.
El acierto en el tiro exterior, junto a la lucha por cada balón y el rebote nos hicieron poder llevarnos una importante victoria.
Muy buena actitud de todo el equipo, que no bajaron los brazos en ningún momento del partido.
El próximo fin de semana viajamos a Lorca para enfrentarnos al equipo local. Esperamos traernos un buen resultado para casa.
MISTER CAMIÓN BASKET LAS TORRES 70-97 LA ALMAZARA C.B. SIERRA ESPUÑA