Segundo partido del equipo mas joven de este Club Sierra Espuña frente a un Jairis guerrero y luchador. Antes del inicio del partido vivíamos una situacion nueva, ya que el equipo esta compuesto por 14 jugadores y solo 12 pueden inscribirse en el acta del partido.
Es por ello que se realizaba un sorteo, dejando fuera del partido a dos grandes jugadores, Alberto y Jorge.Comenzaba el partido con poca concentracion, el primer séptimo del partido iniciaba con un equipo con muchas ganas de ataque,pero un poco despistado en en defensa.
El equipo local llegaba con numerosa frecuencia al aro contrario, pero la falta de buena técnica, las entradas y los tiros precipitados hacían que los ataques no finalizaran en canasta. Sin embargo, Jairis atacaba cómodamente y con acierto, por lo que la diferencia en el marcador se hacía notable. No fue la tónica del partido, ya que en el segundo séptimo había un cambio de chip, teniendo una defensa mucho más intensa y un poquito de más acierto en ataque. A partir de este segundo periodo se manejó una situación igualada, donde las posibilidades de canasta eran muy numerosas y la defensa mucho más activa.
Un partido muy igualado que sin duda nos enseña todo lo que nos queda por entrenar y por aprender. Sin duda el equipo promete, pero no sin esfuerzo y entrenamiento. El próximo partido después del puente de diciembre visitamos Mazarron. Mientras llega, a entrenar duro y disfrutar del Basket.
DUALIS C.B. SIERRA ESPUÑA – MESÓN LA RUEDA HOZONO GLOBAL JAIRIS