Alhama de Murcia ha encendido este sábado las luces de Navidad mientras en el centro de la localidad caían nieve artificial, pompas de jabón y confeti de colores sobre los asistentes al espectáculo musical con el que ha comenzado la programación de las fiestas de este año.
Las alumnas de Alhanza han sido las primeras en subirse al escenario instalado para la ocasión junto a la rotonda de la Avenida de Juan Carlos I. Luego ha sido el turno de la chicas de Paso a Paso. Y, a continuación, ha tomado la palabra la alcaldesa María Cánovas para animar a los vecinos a disfrutar con familiares y amigos de la Navidad y a salir a la calle para participar en los eventos organizados por el Ayuntamiento para estas fiestas.
Además, Cánovas ha informado por sorpresa de que Santa Claus ya está entre nosotros. Ayer este conocido personaje, tan querido por los más pequeños, se subió al escenario para anunciar que pasará toda la Navidad en Alhama. Se alojará en la Casa de las Menas, donde ya tiene preparada una estancia para recibir a los niños que quieran visitarle.
Luego llegó el momento de proceder al encendido de las luces. En ese instante, cuando Alhama se iluminó con los colores de la Navidad, comenzaron a caer la nieve artificial, las pompas de jabón y el cofeti de colores sobre el público asistente.
El espectáculo continuó con la interpretación de canciones de las más famosas películas de Disney.