Álvaro Micol ocupa el primer puesto de la clasificación de la Copa de Murcia de Trialbici tras la competición disputada este fin de semana en Lorca. El deportista alhameño consiguió imponerse al resto de participantes a pesar del calor y de la dificultad de algunas zonas. De hecho, el circuito de Lorca está considerado como uno de los más complicados de la Región por el alto nivel exigencia de las diferentes pruebas. Esta circunstancia hizo que en una zona Alvaro se cayera en la segunda puerta y sólo pudo obtener 10 puntos. No obstante, al acabar la competición, había logrado sacar una diferencia de 80 puntos al segundo clasificado.
Esta victoria le permite situarse al frente del ranking. En segundo lugar de la clasificación de la prueba de este fin de semana fue para Luis Martínez, un corredor de Cartagena que compite en el mismo equipo que Álvaro Micol.
El próximo jueves, Álvaro viajará a la localidad valenciana de Chelva para disputar la segunda carrera de la triangular interprovincial.