Los servicios de emergencias han rescatado a cuatro personas que habían sido arrastradas por la corriente del rio Moratalla en Calasparra.
Sobre las 18.30 horas se ha recibido una llamada en el Centro de Coordinación y Emergencias 112 de la Región de Murcia alertando de que dos adultos y dos niños estaban siendo arrastrados por la corriente en el rio Moratalla en una zona en la que se une con el rio Segura, cerca del cámping Los Viveros, en Calasparra.
Acudieron al lugar la Policía Local, varios agentes medioambientales y los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) que realizaron las labores de rescate de las cuatro personas. Éstas habían podido agarrarse a unas cañas evitando así ser arrastradas, aún más, rio abajo.
Una vez extraídos del agua, los cuatro rescatados fueron atendidos en la orilla. Se trataba de un hombre de 34 años, una mujer, un niño de 11 años y una niña de 9 años. Recibieron atención de los sanitarios de la ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 sin que fuera necesario su traslado a un centro médico al encontrarse todos en buen estado.