En la madrugada del martes y el miércoles las farolas del Parque de La Cubana han sufrido la lacra del vandalismo.
El Ayuntamiento de Alhama ha informado este jueves de la rotura de las farolas en dos noches consecutivas, después de que la brigada de Obras y Servicios las reparara el primer día.
Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de la Policía Local que investiga ya lo sucedido. "Los agentes están haciendo un seguimiento de este caso para dar con el/los responsables", indica el Consistorio y anima a los alhameños que puedan o hayan podido ver a los posibles autores a que acudan a la Policía Local.
"Desde el Ayuntamiento de Alhama rogamos que se pongan en contacto con Policía Local si han visto o tienen indicios de quién ha podido ser. Los agentes están haciendo un seguimiento de este caso para dar con el/los responsables", señala el Ayuntamiento.
"La noche del martes alguien rompía a pedradas los cristales y bombillas de varias luminarias, que reparaba al día siguiente la brigada de Obras y Servicios. Ese miércoles por la noche, volvían a romperlas todas", ha denunciado el Consistorio alhameño.