Cumplido ya el ecuador de la campaña electoral, desde el PP de Alhama de Murcia hacen un positivo balance de la misma. La candidata popular a la Alcaldía, María Cánovas, ha asegurado que se siente "agradecida y contenta" en esta campaña electoral, especialmente, por todas aquellas personas con las que ha hablado o se han acercado a ella para transmitirle sus necesidades e inquietudes. Demandas y preocupaciones que este domingo ha recogido en el encuentro con jóvenes y no tan jóvenes del municipio celebrado en el bar Ruta.
"Han sido cuatro años de muchísimo trabajo y lo estoy disfrutando muchísimo, hablando con la gente, recogiendo esas semillas que plantamos hace cuatro años", ha expresado.
Tras la reunión, Cánovas ha valorado la reunión con jóvenes y no tan jóvenes del municipio que se han acercado a conocer las propuestas del proyecto de Gobierno del Partido Popular. "Ha sido un encuentro muy positivo", ha expresado la candidata a la Alcaldía en el que se han comentado propuestas y necesidades desde el ámbito de la educación hasta el social.
En este sentido, Cánovas ha destacado algunas medidas que quieren impulsar como la potenciación de los iSports, el ocio nocturno, las actividades deportivas, educativas y de ocio familiar "que sabemos que podemos impulsar en Alhama porque sabemos que a día de hoy no hay nada por lo que está todo por construir".