El festival turístico literario Librilla Lee ha tenido este viernes su puesta de largo en el municipio. El estreno del mural en el mirador de Librilla junto a la rambla ha sido el preludio de la ruta literaria dirigida por el escritor librillano Héctor Bastida.
El alcalde de Librilla, Tomás Baño, asistió a la inauguración del mural diseñado por Noelia Fernández y realizado por los alumnos del taller de pintura que dirige.
Un momento idóneo para hacer entrega a los escolares de los diplomas y los aplausos del público por el esfuerzo realizado.
Así comenzó el evento Librilla Lee que nace con vocación de continuidad. Un plan para poner en valor el patrimonio cultural e histórico del municipio a través de las letras.
Por ello, la primera actividad ha sido la ruta temática de Héctor Bastida que comenzó en la biblioteca municipal, y ha recorrido distintos emplazamientos del municipio.
Este sábado continuarán las actividades que culminarán con el encuentro literario en Cañada Honda con la participación de Héctor Bastida, Antonio Soto y Cristina Fallarás.