Derrota del junior masculino en su visita a Ceutí en la tercera jornada de la fase por el título (69-62). Los del colegio Azaraque, no pudieron llevarse la victoria, en un partido muy disputado por parte de ambos equipos.
El partido comenzó con gran acierto por parte de los alhameños y en los primeros minutos se vieron los mejores momentos de los visitantes. Concentrados en ataque y muy intensos en defensa, dominaban el primer cuarto 11-25. Hasta siete triples anotados en este cuarto por parte de nuestros juniors.
En el segundo periodo, no fuimos capaces de mantener la intensidad defensiva y los de Ceutí fueron remontando poco a poco, basándose en una gran intensidad física y un poderoso juego interior.
En la segunda parte la tónica del partido fue la misma: mucha intensidad por parte de Ceutí y los alhameños muy desacertados de cara al aro. Aún no somos capaces de controlar este tipo de partidos y cuando éstos se ponen muy físicos, nos precipitamos y caemos en muchas pérdidas de balón. Esto y la falta de acierto en algunos momentos (36% en tiros libres), hizo que el partido se decantara para los locales.
Este partido coloca a los tres equipos que pelean por el título empatados con una victoria y una derrota. En las próximas jornadas trataremos de dar nuestra mejor versión para poder competir de la mejor forma posible.