La triatleta alhameña Elena Romero participará en los programas Talento Olímpico y Tecnificación Nacional que se han presentado el fin de semana pasado en un renovado Centro de Tecnificación Deportiva Infanta Cristina que estrena nueva imagen.
Al acto de presentación acudieron el presidente de la Región, Fernando López Miras, y más de 700 deportistas de distintas modalidades deportivas.
Pasión por el triatlón
El pasado mes de junio Romero lograba la medalla de oro en el Campeonato de España por Autonomías en la modalidad de relevos inclusivo.
Acudió con la Selección Murciana y compitió con Pablo Pino y el paratriatleta Abel Torreblanca con su guía José Antonio Hoyos.
Comenzó haciendo atletismo, pero pronto encontró su pasión por el triatlón. Esta modalidad le permitió conocer al que hoy es su entrenador en el club de Alcantarilla y la exigencia de los entrenamientos y las rutinas le hizo tomar la decisión de acudir allí.
Su meta es llegar a la élite y no le falta empeño y decisión. En su casa la apoyan y sus compañeros están muy contentos con los logros que está cosechando.