Este jueves el Alhama CF ElPozo ha acudido a la parroquia de San Lázaro Obispo para realizar la tradicional ofrenda a la Patrona de Alhama, la Virgen del Rosario.
Las azulonas, el cuerpo técnico y el presidente del club han acudido a la iglesia a las 12:30 horas para pedirle a la Virgen su protección para la temporada, palabras que han corrido a cargo de Carmen Fresneda. Por su parte, las capitanas Judith Caravaca y Marina Martí han sido las encargadas de depositar la ofrenda floral en el altar de la parroquia.
El club azulón continúa preparando el partido que el sábado le enfrentará en el José Kubala contra el Real Betis Femenino, donde esta temporada juegan dos ex azulonas, Violeta Quiles y Noe Salazar.
Será el sábado 29 de octubre a las 18:15 horas en el Guadalentín.
Para este partido, Randri García no podrá contar con Lucía Ramírez quien se lesionó en el último partido y, según el parte médico, sufre de “una rotura del Ligamento Cruzado Anterior (LCA) y menisco interno de su rodilla izquierda. Pronto pasará por quirófano y empezará la rehabilitación en los servicios médicos del Club”.