La competitividad, el buen ambiente y el compañerismo han sido los vencedores en las diferentes carreras que ha acogido este sábado el Club Slot Alhama de Murcia. Los aficionados al Scalextric han tenido la ocasión de demostrar sus habilidades al mando de sus vehículos y de exhibir los logros mecánicos y mejoras en los automóviles.
Las carreras han comenzado a las cuatro de la tarde y se han prolongado durante unas tres horas. En ese tiempo coches de diferentes categorías y características han completado vuelta tras vuelta las carreras hasta curzar la línea de meta. Sin embargo, la competición estrella de esta tarde ha sido la clase F1 Clásicos para decidir los primeros clasificados. Estaban citados aficionados de todas los municipios de la Región, aunque diferentes circunstancias y compromisos familiares han hecho que el número de inscritos fuera menor del esperado, explica Francisco José García, portavoz del Club Slot Alhama de Murcia.
Quienes han acudido han tenido la ocasión de disfrutar de una tarde en compañía de personas con una afición que en algunos casos se remonta a la época de la infancia y la adolescencia, cuando el Scalextric era el regalo estrella en Navidades y cumpleaños.