sietediasalhama.com

V/F Librilla estrena un nuevo grupo musical con personalidad

Finos, Vernas y Rodrejos se presentó anoche en sociedad en la plaza de los Ángeles en un divertido concierto que encandiló al público

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com

La plaza de los Ángeles en Librilla acogió este viernes por la noche el concierto de Finos, Vernas y Rodrejos. Un nuevo grupo musical formado por vecinos de Librilla y de la pedanía de La Costera de Alhama de Murcia.

Un grupo que une sus talentos así como su amor a la tierra en la que viven plagada de fincas de limoneros.

Así, honrando y respetando sus raíces y su identidad ofrecieron un animado concierto ante un nutrido grupo de vecinos de ambos municipios.

El programa de actividades de Verano de Librilla va tocando a su fin antes de comenzar las fiestas patronales en honor a San Bartolomé.

El próximo viernes 5 de agosto será el turno de la Cuadrilla de Aledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios