Este martes, alumnos librillanos del programa de Garantía Juvenil han visitado el municipio de Blanca, organizado por el Ayuntamiento de Librilla.
Los objetivos de esta salida formativa están vinculados con el certificado de profesionalidad de “Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil” que se está impartiendo, como son descubrir otros entornos y parajes de gran valor ecológico (vegetación y fauna), al mismo tiempo que se practica y aprende a descubrir otros yacimientos de empleo relacionados con este certificado.
A la salida formativa asistió el Concejal Ismael Calatayud Alcaraz, y fueron recibidos en el Ayuntamiento de Blanca por el alcalde Pedro Luís Molina Cano y el concejal de deportes y juventud, Javier Egea Cano.
Desde el Ayuntamiento de Librilla, se está apostando por el fomento del empleo y la formación para el colectivo de jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, gracias a la financiación del proyecto por parte del Servicio de Empleo y Formación. Este programa comenzó el pasado día 28 de marzo y finalizará el 27 de diciembre.