sietediasalhama.com

El Ateneo de Alhama ofrece su concierto de Pasión este sábado

El Ateneo de Alhama ofrece su concierto de Pasión este sábado

La programación de la Semana Santa de Alhama 2022 continuará este jueves con la tradicional Serenata a la Virgen de los Dolores en la sede del Paso Negro

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 05 de abril de 2022, 12:08h

Este próximo sábado 9 de abril la banda titular del Ateneo Músico Cultural Maestro José Antonio Ayala ofrecerá el tradicional concierto de Semana Santa.

Será en la parroquia San Lázaro Obispo a las 20:45 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

No obstante, los actos de Semana Santa de Alhama 2022 continuarán este jueves 7 de abril a las 23:45 horas con la tradicional Serenata a la Virgen de los Dolores en la sede del Paso Negro.

Y el viernes 8 de abril a las 18:00 horas está previsto el desfile de las Damas y Caballeros Legionarios hasta la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y la Soledad.

A partir de las 22:00 horas se celebrará la procesión de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y la Soledad con salida desde la Iglesia de San Lázaro Obispo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios