El consejero de Hacienda, Luis Alberto Marín, ha asegurado este lunes en su visita a Alhama que en 2023 "seguro" que se iniciarán las obras de la RM515, dado que existe una consignación presupuestaria plurianual y que ya se han solventado los "múltiples problemas" que se ha puesto al proyecto desde el Ayuntamiento de Alhama.
El dirigente popular ha visitado Alhama para reunirse con la junta diretiva del PP alhameño y explicar las directrices de los Presupuestos regionales de este 2022 que contemplan, ha destacado, una partida de 200.000 euros para el arreglo de la carretera.
Marín reconoce que este proyecto viene siendo largamente demandado en el municipio y ha reafirmado el compromiso del Gobierno regional en su puesta en valor.
Ha explicado que hasta ahora no se había podido hacer mucho avance dados los "múltiples problemas" puestos desde el Ayuntamiento y ha asegurado que si únicamente dependiera del Gobierno regional la obra ya estaría avanzada o incluso hecha.
Marín insiste en que el compromiso del Gobierno del PP es "firme" y dado que la consignación está heca nominativamente "no hay vuelta atrás".