Desde las Juventudes Socialistas de Alhama informan de que Rosa Sánchez, Antonio Espinosa y Sergio Ruíz han sido designados en diferentes puestos de la nueva directiva de las Juventudes en la Región de Murcia.
Todo ello en el marco del 18º Congreso Regional que han celebrado este fin de semana los jóvenes socialistas en Cieza. En este encuentro se ha reelegido a Miguel Ortega como Secretario General y se han establecido "las líneas ideológicas y de trabajo para los próximos 4 años. Unas jornadas dedicadas al diálogo político sobre algunos de los temas centrales que acechan el presente y el futuro de los jóvenes, como es la vivienda, el transporte o la igualdad entre hombres y mujeres", informa la organización alhameña en una nota de prensa. "Los jóvenes no solo somos el futuro, también somos la #Generaciónpresente", agrega.
La agrupación de Juventudes Socialistas de Alhama ha participado en esta asamblea a través de los delegados Rosa Sánchez, Sergio Ruiz y María García.
Se han designado los nuevos cargos de JSRM entre los que figuran Sergio Ruiz como secretario regional de Transporte y Movilidad Sostenible; Antonio Espinosa como portavoz de la comisión sectorial de Transición ecológica y subdelegado al congreso de PSRM y Rosa Sánchez como miembro de la Delegación al congreso de PSRM, informa la organización.
"Las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia se alzan como la organización juvenil referente y con más fuerza para alcanzar el gran cambio que necesita la Región de Murcia", concluye la nota de prensa.