El Partido Popular de Alhama ha informado de que el Centro de Salud dispondrá de personal de seguridad a partir del próximo lunes 27 de diciembre. Concretamente habrá un guarda en el centro sanitario alhameño, informa el partido a través de sus redes sociales.
El pasado lunes la sección sindical de UGT alertaba del aumento de las agresiones al personal sanitario y denunciaba la falta de personal de seguridad en los centros de salud de Alhama y Santomera.
El PP de Alhama informa de que su presidenta y portavoz del Grupo Parlamentario, María Cánovas, se puso en contacto el martes con los responsables del ambulatorio alhameño y trasladó a la Consejería de Salud la necesidad de ese personal de seguridad. Este miércoles han confirmado, informa el PP de Alhama, que a partir del próximo lunes 27 de diciembre, habrá un guardia allí.
"Gracias a nuestra portavoz Maria Cánovas el centro de Salud contará, a partir del próximo lunes 27 con un guardia de seguridad. Ayer tras mantener una reunión con los responsables del Centro de Salud de Alhama sobre la necesidad del guardia de seguridad, dió traslado a la Consejeria de Salud sobre esta necesidad. Ha sido esta misma mañana cuando han confirmado que, a partir del próximo lunes 27, nuestro centro de salud tendrá a disposición un agente de seguridad".