La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, ha destacado el buen ritmo de las obras que se están realizando en la zona del Praíco como es la construcción del pabellón deportivo y el nuevo IES Valle de Leiva, tras visitar el lugar con la edil de Deportes, Rosa Sánchez.
"Dos infraestructuras que nos hubiera gustado que estuvieran en marcha antes, pero que distintas circunstancias han retrasado su inicio", ha expresado la regidora alhameña a través de sus redes sociales.
No obstante, ambas infraestructuras estarán en marcha en unos meses y próximamente se iniciarán más actuaciones, ha adelantado, como el inicio de las obras de sustitución de las redes de abastecimiento de agua y saneamiento en la calle Miguel de Cervantes y adyacentes.
Con estas obras "continuamos transformando el barrio de los Dolores", ha remarcado Guevara.
"Junto a la concejala de Deportes y Salud", ha añadido la alcaldesa, "hemos podido intercambiar impresiones con los vecinos de la zona y conocer cómo están llevando el desarrollo de las obras, a las que hay que añadir la nueva red de pluviales que también se está ejecutando junto al edificio del instituto".