El fin de semana liguero queda equilibrado para el Alhama CF y sus bases, al empate en Reto Iberdrola se suman cinco victorias (con marcadores abultados) y seis derrotas.
El filial en Primera Autonómica Femenina, las alhameñas cayeron ante el Atlético Pinatarense 3-0, pero lás féminas de Benj/Alv/Inf marcaron una manita al CD Zeneta (5-1).
Los de Segunda Juvenil cayeron en casa del Club Cehegín 2-1 y el Primera Cadete corrió la misma suerte en casa de las EF Balsicas (5-1).
Los infantiles del club ganaron, salvo el de Primera que descansó este fin de semana, en sus respectivos partidos. el B contra Patiño Sporting CF 1-3 y el F8 contra el CF Totana 1-6.
En Primera Alevín el Alhama CF ganó a El Palmar CF en el Guadalentín 5-2, pero los de Tercera cayeron ante el CF Totana 1-6.
Los más pequeños del club jugaron contra EF Murcia Promesas cayendo por la mínima 4-5, mientras que los de Tercera Benjamín no pudieron remontar el marcador contra CFS EL Progreso 0-6. Los de Segunra Prebenjamín F5 ganaron en Mazarrón al CD Bala Azul 1-2.
Los Chupetas descansaron.