Este sábado el pabellón Adolfo Suárez ha acogido el Campeonato Regional Infantil y Cadete de Judo organizado por el Club Judo Alhama como anfitrión.
Cerca de 130 deportistas se ha dado cita en la competición, aún marcada por las normas Covid19, dividiéndose el campeonato en diferentes turnos.
Había ganas de volver a la competición regional y Alhama ha vivido una animada mañana en el pabellón que ha sido una oportunidad de oro para que el club de judocas alhameño engrose su medallero.
El máximo responsable del Club, Davir Romar, se ha mostrado muy satisfecho con la gran acogida y participación en el campeonato. Además, durante la mañana los tres deportistas del club alhameño han conseguido oro, plata y bronce en sus categorías.
Esta vuelta al cole ha sido muy positiva para el club alhameño. Más de 80 alumnos ya se forman en el Club Judo Alhama, desde los 4 años hasta adultos.
Los interesados pueden apuntarse. El club realiza los entrenamientos a las 17:00 horas de lunes a jueves. Los viernes se preparan únicamente los competidores.