Los responsables de la delegación de la Asociación de Enfermedades Raras D'Genes en Alhama de Murcia, Pedro Tudela y Raquel Cánovas, se han reunido con responsables del Centro de Salud con el fin de darles a conocer la entidad y sus principales proyectos e iniciativas.
Los técnicos de D'Genes han presentado la asociación a la coordinadora del Centro de Salud, Eva Micaela López, y a la coordinadora de Enfermería, Eulalia Salas.
Han explicado a ambas la labor que desarrolla la asociación para mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades raras y sin diagnóstico. Además, les han dado a conocer el plan de trabajo para el presente ejercicio.
El objetivo de la reunión era asimismo tomar contacto con el fin de valorar el establecimiento de cauces de colaboración entre ambas entidades, explica D'Genes.