sietediasalhama.com
Historias
Ampliar

Historias

Jamás permitió que su barba precoz, su voz ronca y profunda le impidieron sentirse mujer. Nació en un cuerpo equivocado, creció creyendo ser menos, distinta y desafortunada

Historias de mujeres hay millones, pero quizá algunas le dan sentido completo a la palabra mujer.

La vida no le dio tregua, amó con todas sus fuerzas y tras cada golpe supo recomponerse a fuerza de esperar que llegara su momento.

Cicatrices la atraviesan que oculta tras una amplia sonrisa, el miedo de vez en cuando vuelve a perseguirla, pero con los años aprendió a difuminarlo aparcándolo en un rinconcito de su corazón.

Luchadora nata, escondió verdades, dibujó otra vida para ocultar los golpes y mintió día tras día para no dejar que nadie conociera su verdadera identidad.

Tuvo que irse a vivir a otra ciudad, dejando atrás los insultos y la decadencia de una sociedad egoísta que no entendió su cambio.

Pronto aprendió a disimular su cuerpo, a darle forma, redondear su figura y parecer atractiva. Aun a pesar de ser señalada y menospreciada.

Rímel, peluca y tacones fueron sus primeros juguetes, rebuscaba en los armarios vestidos y sujetadores para sentirse más ella, más única y nadie le dio tregua en los parques cuando quiso jugar con muñecas, vestirse de rosa o colgarse un bolso.

Jamás permitió que su barba precoz, su voz ronca y profunda le impidieron sentirse mujer.

Nació en un cuerpo equivocado, creció creyendo ser menos, distinta y desafortunada.

Los insultos la hicieron más fuerte, le dieron el coraje para no esconderse y para luchar por sus sueños.

Amigos tuvo muchos, quienes la rechazaron al saber su secreto y quienes la amaron sin condiciones ayudándola y comprendiéndola.

Hoy camina con calma, erguida, hermosa, radiante y segura de su destino. Dueña de sus decisiones, diosa poderosa que resurge de sus cenizas.

Amada, satisfecha y libre disfruta de su cuerpo.

Y ama, sueña, goza, disfruta y siente como cualquier mujer.

Historia la suya no muy distinta a la de millones de mujeres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios