sietediasalhama.com

FOTOS Morales y Hassouni mejoran sus marcas en Cartagena

Ambos se colocan provisionalmente en los 8 primeros puestos del ránking nacional para el próximo Campeonato de España. La mala noticia del fin de semana, la lesión de Lucía Morales

domingo 14 de febrero de 2021, 21:28h

  • Fotos: Club Atletismo Alhama


  • Fotos: Club Atletismo Alhama


  • Fotos: Club Atletismo Alhama

Este domingo ha finalizado el control nacional de pruebas combinadas y carreras en Cartagena con grandes resultados para los atletas del Club Atletismo Alhama. Joaquín Morales y Achraf Hassouni han mejorado notablemente sus marcas prsonales y, de forma provisional, se encuentran entre los ocho mejores del ránking nacional para poder competir en el Campeonato de España de Pruebas Combinadas que se celebrará el próximo marzo.

Desde el club explican que puede haber modificaciones en esta clasificación, dado que aún quedan pendientes competiciones por celebrar.

Por su parte, Joaquín Morales logra 4.685 puntos, antes tenia una marca de 4.349 puntos, y Achraf Hassouni ha finalizado el control con 4.642 puntos, antes tenia una marca de 4.295 puntos.

La mala noticia del fin de semana ha sido la lesión de Lucía Morales en el tobillo.

En el Pentatlón Cadete Femenino, Laura Arroyo ha quedado en 11º puesto con un total de 1.951 puntos.

En el Heptatlón Juvenil, José Toledo ha quedado en quinto lugar con 3.839 puntos.

Y en el Hexatlón el segundo puesto ha sido para Andrés Belchí con un total de 2.670 puntos y el tercer puesto para Miguel García con 2.601 puntos.

Por su parte, Arancha Belchí ha competido en la prueba de 5.000 metros quedando en 8º puesto con un tiempo de 21:08.67.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios