sietediasalhama.com

Manos Unidas Alhama apoya este 2021 un proyecto en India

El proyecto de este año de la ONG es la mejora la condición higienico-sanitaria del internado rural femenino en una localidad del estado de Maharashtra, al oeste de la India

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 01 de febrero de 2021, 20:50h

Este año no habrá Cena del Hambre a causa del Covid19. No obstante, Manos Unidas Alhama quiere dar a conocer el proyecto que apoya este 2021 confiando en la solidaridad del pueblo alhameño.

Se trata de un proyecto de la mejora de las condiciones higiénico-sanitarias en un internado rural femenino en Kapustalni, pueblo de la Diócesis de Amravati en el estado de Maharashtra, al oeste de la India.

Los interesados en colaborar pueden dejar su donativo en el buzón de Manos Unidas en la calle Feria, número 4

El internado es antiguo y los aseos además de ser insuficientes, están en unas serias condiciones de deterioro; algunos completamente inservibles. Por ello, el proyecto consistirá en la construcción de un bloque de baños anexo al internado, de 116 m2, con 9 baños, 2 retretes, con zona de lavado y zona de lavabos.

En este internado estudian 110 chicas de entre 6 y 17 años y del que se hacen cargo las Hermanas de Holy Cross.

Desde Manos Unidas Alhama informan de que los interesados en colaborar con este proyecto pueden dejar su donativo en el buzón de la sede de la entidad en la calle Feria número 4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios