sietediasalhama.com
“Todos los caminos conducen a Roma”
Ampliar

“Todos los caminos conducen a Roma”

Lo más curioso es que quien debería exigirle a su propio partido político que gobierna y tiene el poder para hacer que las cosas funcionen son el Partido Popular, Ciudadanos y... se arranquen las vestiduras en el pleno exigiendo que nosotros asumamos lo que ellos deberían asumir

Hubo una época en que así fue. Cuestiones históricas aparte, hoy quiero utilizar este símil para hacer referencia al camino que sin más remedio llevamos recorriendo los últimos años, por ejemplo: El centro de Atención Temprana de nuestro municipio, donde se atienden niñas y niños con dificultades para su desarrollo, lleva años esperando a que se tramite el decreto que lo regula, los protocolos de actuación y las dotaciones económicas pertinentes. Concretamente, desde el 2017.

Lo mismo ocurre con las colonias felinas y el programa CES (Captura, Esterilización y Suelta) que nos cuestan 150.000 Euros anuales. Seguimos esperando que se pongan en marcha ayudas para el comercio en estos momentos tan difíciles, que hasta la fecha no hay ninguna. Y sabe usted que somos la única comunidad autónoma con semi presencialidad en las primeras etapas educativas, con lo que esto supone para las familias con pocos recursos y la educación de nuestras hijas e hijos. (Podría seguir contándole, pero tendría para tres o cuatro artículos)

Lo más curioso es que quien debería exigirle a su propio partido político que gobierna y tiene el poder para hacer que las cosas funcionen son el Partido Popular, Ciudadanos y... se arranquen las vestiduras en el pleno exigiendo que nosotros asumamos lo que ellos deberían asumir.

Y ese es el camino que nos lleva irremediablemente a la Roma de la derecha en nuestra comunidad autónoma y nos arrastra a ejercer como propias sus obligaciones, poniéndonos el camino a todas las alhameñas y alhameños bastante más complicado.

Postdata: Le recomiendo que vea el pleno del mes de noviembre, seis horas, 22 puntos y mucho camino por recorrer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios